martes, 29 de julio de 2008

Clases presenciales en Segovia

Os recuerdo que las clases de Física en Segovia comenzarán el Lunes 18 de Agosto y durarán dos semanas (hasta el comienzo de los exámenes). Serán unas dos horas al día y en ellas resolveremos todas las dudas que os hayan surgido durante el verano y haremos problemas que os puedan ayudar de cara al examen, que os recuerdo es el día 1 de Septiembre.
Además me gustaría que me fueseis confirmando quiénes de vosotros vais a asistir a estas clases.
Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy Elba. yo si que voy a ir a las clases.

Lidia.G. dijo...

yo tambien voy a ir pero me gustaria saber a que hora empiezan el dia 18.
gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a asistir, el dia 18 (cuando sepas en horario y aula confirmala gracias)
soy Ruben G-L A, Un saludo

Anónimo dijo...

Hola.soy nerea.yo tambien voy a asistir a las clases.un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Beatriz Eguiraun y si voy a asistir a las clases.